En Andina Abogados somos profesionales multidisciplinares que nos adaptamos a tus distintas necesidades cubriendo diversas áreas del Derecho.

Extranjería e Inmigración

Ofrecemos un servicio integral en materia de Extranjería y Nacionalidad; NIE, TIE, Tarjeta Comunitaria; Arraigo Familiar, Laboral y Social; Estancia, Visados, Residencia temporal y de larga duración; Reagrupación familiar; Asilo y Protección subsidiaria; Procedimientos de Expulsiones y Devoluciones; Recursos ante a las Autoridades españolas. 

Contamos con Abogados colaboradores en Colombia que realizan, por usted, todos los trámites legales que necesite. Además, ofrecemos servicios de Asesoramiento y Compraventa de Bienes Raíces en Colombia.

Derecho Civil

Intervenimos en el asesoramiento y defensa ante los tribunales en materia de Contratación Civil y Mercantil; Reclamación de Daños y Perjuicios; Incumplimientos de Contratos; Impagos de Deudas, Facturas y Efectos Cambiarios; Arrendamientos y Compraventas, Arras y Opciones de Compra; Comunidades de Propietarios; Testamentos, Aceptación y Partición de Herencias, Liquidación del Impuesto de Sucesiones, entre otros.

Familia

Te ayudamos con los procedimientos judiciales y extrajudiciales de Divorcio, Separaciones; Capitulaciones Matrimoniales; Parejas de Hecho; Separaciones de Bienes y División de Patrimonios; Disolución y Liquidación de Sociedad de Bienes Gananciales; Impagos de Pensiones; Adopciones; Guarda y Custodia; Paternidades; Sustracción Internacional de Menores por parte de uno de los progenitores.

Bancario

Nos ocupamos de analizar tus contratos de préstamo hipotecario, hipotecas multidivisa, valores, préstamos personales, contratos de tarjeta, tarjetas revolving y demás operaciones suscritas con entidades financieras a fin de verificar si existen cláusulas abusivas, falta de transparencia o usura y, en tal caso, interponemos las acciones correspondientes ante los Tribunales de Justicia. 

Derecho Laboral

Asistimos y asesoramos a trabajadores en Actos de Conciliación; Despidos; Acoso laboral; Incapacidades; Reclamación de cantidades; Impago de Salarios y Finiquitos; Vulneración de Derechos Fundamentales; Indemnizaciones derivadas de Accidentes laborales; Reclamaciones ante la Seguridad Social y otros muchos supuestos más, interponiendo las correspondientes acciones ante los Tribunales.

Daños

Si te han causado un daño, tienes derecho a reclamar y obtener una indemnización adecuada. Nosotros encargamos de intervenir en casos de accidentes y negligencias de todo tipo. Tratamos con compañías aseguradores e interponemos las correspondientes acciones judiciales al objeto de obtener la máxima indemnización posible.